Volaris inicia vuelos a Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Compañías aéreas - jueves 13 de diciembre, 2012
Compartir | | |

Volaris ha anunciado la apertura de dos nuevas estaciones en su red de rutas: Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los cuales ofrecerán rutas hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a partir del próximo 1 y 15 de febrero respectivamente.



Análisis completo de Aeroinfo:

 

Queremos fortalecer nuestra participación en el sureste del país, pues entendemos que cada vez son más las personas que desean acortar distancias y vivir las mejores experiencias de viaje. Para nosotros el mercado del sureste es muy importante, y por eso es que estamos llegando ahora a Mérida y Tuxtla Gutiérrez. Estamos seguros que miles de Clientes podrán disfrutar de los beneficios de viajar en la flota más moderna de México y a precios realmente competitivos, incluso los más bajos del mercado si se compran anticipadamente”, aseguró Enrique Beltranena.

Destacó que con estas nuevas rutas la aerolínea suma ya 74 rutas nacionales e internacionales. “Para Volaris es muy importante ofrecer nuevas opciones de viaje, y que mejor forma de continuar con nuestra estrategia de expansión y crecimiento en 2013 que ofreciendo estos importantes destinos turísticos que ofrecen algunas de las más hermosas vistas de México.

 

Etiquetas:


mombergerairport.info