Sobre Aeroinfo

Aeroinfo es un grupo de profesionales del transporte aéreo que desea ofrecer una información independiente y un análisis profundo del sector desde los múltiples ámbitos que lo conforman. Nuestro propósito es incentivar un mejor conocimiento y comprensión de los distintos acontecimientos que afectan a esta industria así como facilitar la toma de decisiones y el desarrollo de su actividad. Si bien la cobertura es global el interés prioritario se centra en un ámbito desprovisto hasta ahora de un instrumento eficaz en este campo, el mundo de habla hispana. Consideramos que la relevancia del transporte aéreo en los países que integran esta comunidad es lo suficientemente importante como para demandar una herramienta como la que aeroinfo.es pretende ofrecer.

Aeroinfo respeta la opinión profesional de sus colaboradores y periodistas, que no tiene por qué coincidir con la del equipo de profesionales que formamos Aeroinfo, velando por la veracidad de la información vertida en sus páginas.

En caso de que alguna empresa, institución o persona física desee facilitar información relacionada con la misma o hacer alguna aclaración sobre las noticias y análisis publicados en esta página pueden solicitarlo a través del siguiente formulario de contacto.

Dionisio Formoso
Director.



mombergerairport.info